Toda mujer es bella e inteligente, siempre tratamos de vernos y sentirnos bien y para tal finalidad echamos mano de bolsas, zapatos altos, ropa que nos favorece y en este caso accesorios. Pero cuidado elige calidad no cantidad.
Los Accesorios ya sea de bisutería o joyería se usan para resaltar y dar un toque especial a nuestro look, dando luz y vida a cualquier conjunto. Sin embargo dentro de toda la gama de accesorios y artículos que se ofrecen en el mercado, es fácil perdernos elegir lo menos favorecedor obteniendo resultandos contrarios a lo esperado.
Consejos elige calidad no cantidad.
Uno de mis consejos es que elijas aquellos accesorios cuyo proceso de fabricación, sea limpio, pulcro y con materiales de calidad. Con estos diseños lograras dar vida a tu look y trasmitir tu buen gusto.
Por tal motivo, en bisutería fina karabi, consideramos esta característica como una de las mas importantes, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudar a resaltar la belleza natural de nuestros clientes, trabajamos todos y cada uno de los modelos completamente a mano, con cuidado, delicadeza y sobre todo con un despacito de corazón.
Así que ten cuidado al momento de elegir, tener clase y distinción va mucho mas haya de hecho de tener estilo y ser bella.
La clase va de la mano con la autenticidad de cada persona y la manera en que expresamos nuestras cualidades o virtudes, eso te convierte en una persona especial.
Al momento de elegir, es importante que tomes en cuenta los colores que están de temporada, en el mundo de la moda. Pero sin dejar de lado aquellos colores que favorecen y resaltan tu tono de piel.
Es importante tomar en cuanta el momento y lugar en el que te va a presentar, si tu día es dentro de la oficina en el habito laboral, si tu salida es social o bien si vas de fiesta con amigos.
Otro dato muy importante en este post de elige calidad no cantidad, es que deseches aquellas prendas que ya no te quedan y acentúan tu cuerpo. Desaparece del armario ropa interior que algún día fue blanca y con el tiempo y el sol a cambiado de color. Deja de lado aquellas pendas de imitación de marcas reconocidas. Saca del Armario bisutería maltratada, pasada de moda y en mal estado.