Artesanias Hechas a mano

AMOR A LAS ARTESANÍAS HECHAS A MANO

En Bisuteria Fina Karabi, estamos orgullosos de realizar nuestras artesanías hechas a mano, considerando la  selección de  artículos para  que nuestros productos cuenten con los estándares de calidad.

En Karabi nos capacitamos día a día para mantenernos a la vanguardia y cubrir las necesidades de nuestros  clientes.

Actualmente predominan  los productos  manufacturados  industrialmete, sin embargo la tendencia  es la vuelta a los productos que  se producen  gracias  a el esfuerzo  del artesano.

EL NACIMIENTO DE NUESTRA MARCA

En enero del 2019 nació nuestra marca,  después de  un ir y venir, de tiempo invertido y errores cometidos que te llevan a perfeccionar  una  técnica  en particular. Eso  es lo que nos  caracteriza  y nos hace grandes productores de artículos echos 100% a mano.

Porque  cuando  compramos  algo  echo a mano, compramos más que  objetos, compramos  experimentos, horas  de trabajo,  fracasos.. pero  sobre todo un despacito de corazón.

Nosotros  nos sentimos  orgullosos  de poder  llevar  a la  comodidad  de tu hogar  diseños  exclusivos y de calidad. Porque  al  producir nuestras piezas  a mano la producción a  escala es difícil, ya que cada pieza  se realiza con  un  toque  especial que no es fácil  volver a realizar.

EN DONDE ESTA EL VERDADERO VALOR DE UNA ARTESANIA

Te invito  a  consumir  lo que producen  las manos  artesanas,  sobre todo de nuestro  hermoso País  que  esta lleno de cultura  y tradiciones. Valoremos los  trabajos que se realizan por esas manos que crean maravillas,  esos pulmones y ojos que se  cansan.

Este ultimo es el verdadero Valor de las artesanía hechas a mano,  el  corazón, la imaginacion, el cansancio, la iniciativa, la selección de materiales de calidad, el tiempo y el cariño que se le pone a cada pieza.

Tomemos en cuanta que la creación de artesanías hechas a mano, es ancestral,  y se aprende gracias a generaciones que no han dejado morir esa tradición, representativa de cada espacio y lugar.

 

Deja un comentario