INTRODUCCIÓN LA MAGIA DE LA ACUAMARINA
La Magia de la Acuamarina, existen una gran cantidad de ciencias que se encargan de estudiar un sin fin de disciplinas, sin embargo también tenemos creencias o conocimientos místicos y esotéricos.
Este es el caso de las piedras naturales, esta característica las convierte en artículos ideales para formar parte de un collar o una bella pulsera, este en el caso de la aguamarina.
ACUAMARINA
Una característica es el gran vinculo que tiene con el mar, que su nombre lo indica significa agua de mar.
Entre sus propiedades místicas era calmar la furia de Poseidon Dios del Mar.
Los encargados de realizar esta actividad eran los marineros, quienes arrojaban estas bellas piedras al mar durante su trayecto, para mantener las aguas tranquilas.
La magia de la acuamarina también radica en que posee propiedades espirituales, se encargan de absorber las energías que provienen de la misma naturaleza.
Por lo tanto tenemos que la aguamarina no es una excepción, gracias a sus colores se le atribuyen energías, calma y esplendor que provienen del mar y del cielo.
PROPIEDADES ESPIRITUALES
Mejora la comunicación: esta piedra nos ayudara a expresarnos mejor, propicia al dialogo, con una actitud de confianza más abierta y relajada.
Se usa como Amuleto: esta piedra refuerza el campo magnético y atrae vibraciones, se utiliza para la buena suerte.
Elimina el Estrés: Con este amuleto podemos liberarnos de la ansiedad, y mantener nuestra mente en calma, eliminando el exceso de estrés de cada día.
Plexo Solar: la aguamarina ayuda a abrir el plexo solar, con lo cual nos mantiene abiertos al mundo que nos rodea.